• Laxante Frente
  • Laxante Costado
  • Laxante Frente
  • Laxante Costado

Laxante

Blend de hierbas y flores, con propiedades laxantes.
Ingredientes: Sen, menta, hinojo y manzanilla.
ESTUCHES CON 20 SAQUITOS ENSOBRADOS.
PESO NETO 30g.
Sin colorantes
Sin saborizantes
Sin conservantes
Sin cafeína
CÓMO SE TOMA
Beber una taza en el desayuno y otra a continuación de la cena.
BENEFICIOS
Indicado en constipaciones, específicamente en caso de enfermedad cardiovascular, hemorroides, posquirúrgico, y por cortos períodos, sólo cuando han fallado otros tratamientos como cambios en la dieta o el uso de laxantes del tipo “formadores de masa” (fibras).
+ INFORMACIÓN
MEDICAMENTO HERBARIO - VENTA LIBRE

CADA 10g CONTIENE
Sen 6.0g, Menta 2.0g, Hinojo 1.0g, Manzanilla 1.0g.

¿QUÉ CUIDADOS DEBO TENER ANTES DE TOMAR ESTE MEDICAMENTO?
Los laxantes de este grupo deben ser ingeridos durante breves períodos de tiempo, usualmente no más de una semana. Su uso por períodos prolongados produce fenómenos de abuso. Se recomienda no exceder las dosis indicadas. No administrar en niños. Si usted recibe otro medicamento, consulte con su médico antes de tomar Tisana Laxante. No se dispone de información para pacientes de edad avanzada, consulte a su médico antes de consumir este producto.

¿QUÉ PERSONAS NO PUEDEN RECIBIR LA TISANA LAXANTE?
Contraindicado en embarazo, lactancia y niños. Obstrucción intestinal confirmada o sospechada. Pacientes con enfermedad inflamatoria intestinal como por ejemplo Enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa. Apendicitis sospechada o confirmada. Dolor abdominal no diagnosticado. No use este medicamento si usted sabe que es alérgico a alguno de los ingredientes.

POSIBLES EFECTOS NO DESEADOS
Su uso por períodos prolongados o en altas dosis puede dar lugar a la aparición de desbalances hidroelectrolíticos (más frecuentemente pérdida de potasio), albuminuria, hematuria, depósito de pigmentos en la mucosa intestinal (pseudomelanosis colónica) y atonías colónicas. Todas estas alteraciones regresan usualmente a la normalidad cuando la medicación es suspendida, sin embargo la pérdida de potasio puede conducir a anormalidades cardíacas y/o musculares especialmente en pacientes que reciben concomitantemente digitálicos, diuréticos y/o corticoesteroides. Si observa alguna reacción adversa suspenda el uso y consulte con su médico o farmacéutico.

CONSERVACIÓN
Conservar en lugar fresco y seco, al abrigo de la luz. Mantener éste y todo medicamento fuera del alcance de los niños.

Lea atentamente el prospecto y ante la menor duda consulte a su médico y/o farmacéutico.
Copyright © 2019 - Saintgottard / Términos y Condiciones de Uso – Política sobre Privacidad