• Cedron Frente
  • Cedron Costado
  • Cedron Frente
  • Cedron Costado

Cedrón (*)

Aloysia triphylla (L´Her.) Britton)
El cedrón es un arbusto aromático originario de Sudamérica, perteneciente a la familia de las Verbenáceas que puede alcanzar hasta 2 metros de altura. Sus hojas de color verde claro son muy perfumadas con un agradable e intenso aroma alimonado. Durante el verano y otoño presenta pequeñas flores blanquecinas que se muestran en inflorescencia en las terminaciones de los tallos. Se recolecta en plena floración a finales del verano.

Parte utilizada: hojas desecadas y trituradas.

Propiedades: La mayor parte de sus cualidades están vinculadas al aceite esencial (contiene del 0.1 al 0.5%). Se le atribuyen propiedades como sedante, antiespasmódico, carminativo y se lo utiliza en problemas estomacales. Es tradición popular agregar hojas trituradas de cedrón a la infusión habitual de mate.

Presentación

Estuches conteniendo 20 saquitos ensobrados.
Peso neto 30g.

Vida útil: 3 años a partir de la fecha de elaboración.

Esta infusión no contiene colorantes, conservantes ni saborizantes. Sin cafeína. 

Producto con Certificación Kosher

Preparación

Información Nutricional

Porción 1.5g (1 saquito). Porciones por envase 20. Valores para porción: Valor Energético 0 kcal = 0 kJ (0%VD*); Carbohidratos 0g (0%VD*); Proteínas 0g (0%VD*); Grasas totales 0g (0%VD*); Sodio 0mg (0%VD*). No aporta cantidades significativas de Grasas saturadas, Grasas trans ni Fibra alimentaria.
* % Valores Diarios con base a una dieta de 2000 kcal u 8400 kJ. Sus valores diarios pueden ser mayores o menores dependiendo de sus necesidades energéticas.
iconos
Copyright © 2019 - Saintgottard / Términos y Condiciones de Uso – Política sobre Privacidad