SELECCIÓN FRUTAL

$ 685,00
No disponible – Sólo venta en farmacias
SKU
T00611
  • 4 saquitos Limonada Rosa

  • 4 saquitos Chocolate a la Menta

  • 4 saquitos Frutos del Bosque

  • 4 saquitos Delicia de Dulce de Leche

  • 4 saquitos Lemon Pie

LIMONADA ROSA

Disfrute saboreando esta explosión de aromas y sabores intensamente cítricos que equilibra la acidez del limón con distinguidos tonos de pomelo rosado, la fragancia de las flores de hibisco y sutiles notas de jengibre. Una infusión de marcada frescura y personalidad, con increibles características distintivas

CHOCOLATE A LA MENTA

Disfrute saboreando este irresistible blend con tentadoras notas de delicioso chocolate perfectamente amalgamadas con el fresco e intenso aroma de las hojas de menta. Pasión por el chocolate para deleitarse en todo momento.

FRUTOS DEL BOSQUE

Disfrute saboreando esta delicada infusión de frutos del bosque con frambuesa, grosella y zarzamora. Transpórtese a un mágico bosque encantado, donde la naturaleza inspiró poesía y leyendas que pueden ser revividas en sueños a través de los aromas frutales de esta combinación única. 

DELICIA DE DULCE DE LECHE

Disfrute saboreando esta golosa infusión que une el exquisito dabor del dulce de leche con el delicado aroma de la vainilla y un exótico y suave toque de coco. Un placer único para un momento inolvidable.

LEMON PIE

Disfrute saboreando esta sorprendente e intensa infusión cítrica que combina armoniosamente la fuerza y frescura del sabor a limón con el deliciosos y suave perfume de la vainilla cremosa. Un exquisito y delicado blend, ideal para compartir y degustar con amigos.